UN ARMA SECRETA PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Un arma secreta para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Un arma secreta para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad

"Voy a darles todo lo que piden, siempre que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo o la santificación de sus almas."

«Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

¡Oh Raíz, tan afligida! Luego que en la persona del apóstol San Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Como se puso de pie a los pies de la cruz, traspasada por la espada del dolor, mirando los Fanales de su hijo.

Los comentarios realizados por la misma persona con distintos nicks representando una conversación o consenso inexistente y en Caudillo las suplantaciones de identidad.

Purísima y atribulada Virginal María: yo os acompaño aún con piadosa y compasiva solicitud en vuestra penosa huida a Egipto, y os pido humildemente me permitáis seguiros por el santo camino de las contrariedades y tribulaciones de esta vida, para ser conducido por este trabajoso destierro al salvador orfanato de la virtud.

En los enlaces proporcionados se dice que están aprobadas estas devociones, por lo tanto no hay problema alguno. No conocemos las alabanzas que usted menciona, pero su nombre parece indicar que es algo bueno.

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a recapacitar que el dolor de la Madre de Jehová al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por sus dolores físicos.

María nos asegura en esta Chispa final: “He obtenido esta Chispa de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y aoraciones mi Hijo y yo seremos su imperecedero consuelo y Gozada”.

: La interacción se produce entre blogs no en los blogs. Los comentarios en blogs son un espacio de participación en la creación o la argumentación de otros, por consiguiente, rechazar o borrar comentarios no es censura. A diferencia de USENET o de la prensa tradicional, en la blogsfera ningún administrador tiene poder como para evitar que nadie caleta o se vea obligado a cerrar su propio blog, lo que sí sería censura.

4. El avenencia con Jesús camino del Calvario: Este cuarto dolor nos invita a reflexionar sobre el aproximación doloroso de María con Jesús cargando la cruz camino del Calvario.

¡al ver su comienzo taladrada por agudísimas espinas; su divino rostro salpicado de matanza y empañado por el polvo e inmundas salivas; sus Fanales amortecidos; su cuerpo magullado a golpes, cubierto de llagas de cabecera a pies, sin figura de hombre, y en medio de la gritería y enfurecimiento de aquella muchedumbre sedienta de la mortandad del Justo!

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en Militar, implica meditar en cada individualidad de los dolores de la Inmaculado mientras se reza un Pajarraco María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

Report this page